Tendencias

Accidente automovilístico complica el futuro laboral del comediante Tracy Morgan

Accidente automovilístico complica el futuro laboral del comediante Tracy Morgan
T13
Compartir
(Foto: AP) Benedict Morelli, abogado del ex integrante de la serie “30 Rock”, reveló que la carrera de su representado se encuentra en peligro a raíz de las lesiones con las que quedó tras un choque.

En junio pasado, el comediante Tracy Morgan, conocido mundialmente gracias a su participación en varios filmes y la comedia televisiva “30 Rock”, sufrió un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. Y ahora su carrera.

Su abogado, Benedict Morelli, en entrevista con The New York Post, afirmó que la carrera de su representado se encuentra en peligro por las consecuencias con las que resultó producto del choque.

Específicamente, Morgan se encuentra en una intensa rehabilitación, que incluye aprender a hablar de forma cotidiana y terapias de diversos tipos para recuperar su vida tras el incidente ocurrido el 7 de junio pasado.

Al ser consultado sobre si podrá actuar de nuevo, Morelli dijo que esto todavía se desconoce. “Los doctores no saben la respuesta. Yo no sé la respuesta”, indicó el profesional sobre el tema.

A raíz del accidente, el actor interpuso una demanda contra Walmart porque afirma que la empresa debió o debería estar al tanto que el conductor de sus camiones y responsable del choque, Kevin Roper, estaba con fatiga después de estar despierto más de 24 horas.

Hay que recordar que, producto de la colisión, el comediante James NcNair, que viajaba con Tracy Morgan en su limosina, falleció producto del accidente automovilístico.

Señal T13 En Vivo