Tendencias

AC/DC desmiente rumores y no se retirará

AC/DC desmiente rumores y no se retirará
T13
Compartir
(Foto: AP) El vocalista y líder de la banda, Brian Johnson, negó los rumores que surgieron ayer por la grave salud de uno de sus miembros.

“Definitivamente nos reuniremos en mayo (a grabar un nuevo disco)”, señaló Brian Johnson a The Telegraph, negando rotundamente que la banda dejará de tocar.

Sin embargo, Johnson confirmó que un integrante del grupo ha tenido problemas de salud (el que se cree sería el guitarrista Malcolm Young), aunque eso no significaría necesariamente el fin de AC/DC.

En cuanto a lo que se viene para la banda, Johnson es cauteloso. “No me gustaría decir nada respecto del futuro. No descarto nada. Uno de los muchachos tiene una enfermedad, pero no quiero comentar demasiado sobre eso. Él es muy orgulloso y le gusta mantener una vida privada, es un tipo maravilloso. Hemos sido amigos por 35 años y lo admiro bastante”, aseguró.

Otro rumor, que sí tiene algo de validez, es que AC/DC está planificando un tour para celebrar sus 40 años de carrera con 40 conciertos alrededor del mundo. “Sería una forma fantástica de decir adiós. Amaríamos hacerlo, pero todo eso está en el aire en este momento”, dijo finalmente Johnson.  

 

Señal T13 En Vivo