Tendencias

Actor de “American Pie” se disculpa públicamente por tuit sobre tragedia de avión malasio

Actor de “American Pie” se disculpa públicamente por tuit sobre tragedia de avión malasio
T13
Compartir
(Foto: AP) Jason Biggs, protagonista de la saga cómica, aprovechó su participación en un programa de televisión estadounidense para disculparse por el comentario que desató la polémica en Twitter.

El actor de la serie “Orange is the new black” se disculpó públicamente este lunes por el comentario que escribió en su cuenta personal de Twitter a minutos de que se estrellara el vuelo de Malaysia Airlines, que transportaba a 295 personas.

En esa ocasión, Biggs –cuya carrera está marcada por su rol protagónico en la saga cómica “American Pie”- ofreció sus millas de cliente frecuente en esa compañía a raíz de la tragedia en un tuit que posteriormente fue borrado.

Ciertamente, no quise decir nada malo, no había malicia. Pero fui estúpido (…) Estuvo mal programado. Siempre trato de encontrar humor en las situaciones”, explicó el actor sobre la controversia en el programa “The View”, donde participó esta jornada.

Asimismo, Jason Biggs –al explicar por qué decidió borrar el tuit y pedir disculpas- indicó que no estuvo consciente “de la extensión y magnitud de lo que había ocurrido”.

“No tengo más que simpatía por las víctimas y sus familias. He aprendido la lección y me gustaría seguir adelante”, aseveró.

Señal T13 En Vivo