Tendencias

Actor de “Los Vengadores” pide por email ser parte de “Star Wars: Episodio VIII”

Actor de “Los Vengadores” pide por email ser parte de “Star Wars: Episodio VIII”
T13
Compartir
Uno de los protagonistas de la exitosa saga sobre superhéroes de Marvel reveló recientemente que le solicitó al director de la sucesora de “Star Wars: Episodio VII” ser parte de la película.

La franquicia “Star Wars” regresó con todo a Hollywood. A las grabaciones del “Episodio VII”, que se estrena a fines de 2015, se suma la preparación del “Episodio VIII”, el cual está definiendo su desarrollo.

Aunque todavía no se sabe prácticamente nada del filme, ya hay “estrellas” de Hollywood que buscan ser parte de la superproducción. Se trata del actor Mark Ruffalo, conocido mundialmente por sus roles en “Los Vengadores”, “La isla siniestra” y “Gracias por compartir”.

En entrevista con Collider, Ruffalo confesó que le mandó hasta un mail a Rian Johnson, director y guionista de la cinta; y con quien trabajó en “The Brothers Bloom”, para que lo incluya en su elenco.

Al ser consultado sobre cuánto quiere ser parte de “Star Wars: Episodio VIII”, el actor dijo que lo desea “desesperadamente”. Por lo mismo, agregó, que “mi mail a Rian después de todos estos años fue ‘Rian, felicidades por todo lo que has estado haciendo. Por cierto, si hay un papel en ‘Star Wars’, por favor, algo, considérame para unirme’”.

Asimismo, destacó que todo depende del tiempo que tenga. No obstante, indicó que le encanta estar con Johnson, por “lo que es interesante para mí”.

Señal T13 En Vivo