Tendencias

Actriz de “Game of Thrones” interpretará a creadora de Frankenstein en el cine

Actriz de “Game of Thrones” interpretará a creadora de Frankenstein en el cine
T13
Compartir
Sophie Turner, que ha logrado fama mundial por su rol de Sansa en la serie de HBO, protagonizará la película “Mary Shelley’s Monster”.

“Game of Thrones” se ha convertido en una gran plataforma para sus actores en lo que respecta al cine, industria a la que prácticamente todos sus protagonistas han llegado de mayor forma luego de su paso por la producción televisiva.

Deadline informó que Sophie Turner, una de las actrices que protagoniza la serie de HBO, consiguió un nuevo rol protagónico en el séptimo arte.

Se trata de “Mary Shelley’s Monster”, filme donde Turner interpretará al personaje que da nombre a la cinta: La escritora, dramaturga y filósofa británica conocida por ser la autora de la novela "Frankenstein".

La producción contará los años de juventud de la autora. De acuerdo a la productora Rose Ganguzza, la idea es narrar la vida de esta “heroína adolescente del siglo XIX” de una forma "sexy y contemporánea".

Coky Giedroyc, quien dirigió capítulos de las series “The Killing” y “Penny Dreadful”, estará a cargo de la dirección del filme, el cual contará también con Jeremy Irvine (“War Horse”) y Taissa Farmiga (“American Horror Story”) en su elenco.

 

Revisa también Game of Thrones: Las 12 diferencias entre la serie y la saga literaria.

Señal T13 En Vivo