Tendencias

Actriz de “Game of Thrones” se suma a serie sobre muertos vivientes

Actriz de “Game of Thrones” se suma a serie sobre muertos vivientes
T13
Compartir
Michelle Fairley, famosa gracias a su rol de Catelyn Stark en la exitosa producción de HBO, se integrará a “Resurrection” en su segunda temporada.

De acuerdo a informaciones consignadas por Deadline, Fairley, quien recientemente apareció en la temporada especial de “24”, se sumará al drama sobrenatural de ABC, la cual comenzó a emitirse este año.

La actriz interpretará a Margaret Langston, matriarca del clan Langston, quien luego de más de 30 años fallecida, reaparece con vida.

Está previsto que Michelle Fairley tenga una participación importante en el segundo ciclo de “Resurrection”, ya que su rol permitiría sacar a la luz diversos secretos de la familia Langston, cuyos integrantes aparecen en la historia presentada en la primera temporada.

Hay que recordar que los fanáticos de “Game of Thrones” tenían previsto el regreso de Fairley a la producción.

A continuación, contaremos información sobre lo que ha ocurrido en la serie de HBO, así que si no las has visto y quieres hacerlo; o simplemente no quieres enterarte de lo que ha sucedido, no sigas leyendo. Además, incluimos, parte de las novelas en las que se basa este drama.

Cerca del final de la tercera temporada, el personaje de Michelle Fairley, Catelyn Stark, fue asesinado en el evento conocido como “Boda Roja”, donde también fue liquidado su hijo, Robb, y gran parte de sus vasallos.

Sin embargo, en la historia planteada en los libros en que se basa la producción, Lady Stark es resucitada y tiene como principal objetivo cobrar venganza por lo ocurrido con su familia. Por lo mismo, toma el seudónimo de Lady Stoneheart (Corazón de piedra).

Ante este nuevo escenario, de Michelle Fairley como parte de “Resurrection”, se hace más complejo que la trama de las novelas de George R. R. Martin se haga realidad en la quinta temporada al menos.

Señal T13 En Vivo