Tendencias

Actriz de “Parks and Recreation” quiere interpretara a la versión femenina de Hulk

Actriz de “Parks and Recreation” quiere interpretara a la versión femenina de Hulk
T13
Compartir
Aubrey Plaza, conocida por dar vida a April en la comedia de NBC, aseguró que le gustaría interpretar a la superheroína, la que –hasta el momento- no ha llegado al cine.

Black Widow y la Mujer Maravilla son algunas de las heroínas de los cómics que han llegado o llegarán próximamente a la pantalla grande. Sin embargo, hay varias que esperan su momento de éxito.

Una de ellas es “She-Hulk”, la versión femenina del superhéroe verde de Marvel, la cual no ha tenido la posibilidad de llegar al cine, hasta el momento.

Al ser consultada sobre la posibilidad de interpretar al personaje en el séptimo arte por ScifiNow, la actriz Aubrey Plaza, quien se encuentra promocionando la cinta sobre zombies "Life after Beth", afirmó que le encantaría darle vida al rol.

Me encantaría ser She-Hulk (...) Escribe esa película y lo haré. Me encantaría ser cualquier tipo de superhéroe o persona con súper fuerza”, dijo.

Hay que recordar que la versión femenina de Hulk tiene como alter ego a Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner que obtiene súper poderes luego de que su familiar le dona sangre tras ser herida por una banda de criminales.

Señal T13 En Vivo