EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Actriz de “The Newsroom” se lanza contra ‘selfies’ de los famosos

Actriz de “The Newsroom” se lanza contra ‘selfies’ de los famosos
T13
Compartir
Olivia Munn, quien fue parte de la exitosa serie de HBO, criticó las imágenes que suben las celebridades a Instagram.

Es una de las modas que se ha instalado en el último tiempo entre actores, cantantes y diversos integrantes del mundo del espectáculo en el planeta: Subir ‘selfies’ a la red social Instagram, dando cuenta de su vida personal.

Sin embargo, una de las figuras que es parte de esa industria expresó su rechazo a esa práctica y la cuestionó públicamente. Se trata de la actriz Olivia Munn, conocida por interpretar a la periodista Sloan Sabbith en la serie “The Newsroom”.

En conversación con The Huffington Post, Munn indicó que las fotografías que diversas figuras suben a Instagram sólo pretenden “tener más seguidores y ‘me gusta’”. Además, las imágenes no buscan expresar un arte alguno, sino que mostrar lo lindos que son.

Asimismo, indicó que tener miles de seguidores en esa red social no se traspasa a un éxito comercial en la industria misma. “Si los seguidores fueran el número de una cosa a conseguir en una carrera, todas las Kardashian (protagonistas de diversos reality shows en Estados Unidos) estarían en cada gran película del año”, expresó.

No puedes subir tantas cosas (a Instagram) y luego pedir privacidad
Olivia Munn

Aunque Olivia Munn sí tiene Instagram, ha optado por no subir fotografías sumamente íntimas y sólo se limita a mostrar a su perro y promocionar sus proyectos.

Por lo mismo, aprovechó también de criticar a las celebridades que dan detalles de sus vidas personales a través de esa vía. “No puedes subir tantas cosas y luego pedir privacidad”, destacó. 

Señal T13 En Vivo