Tendencias

Adelanto de “Batman v Superman” exhibido en la Comic Con no será difundido

Adelanto de “Batman v Superman” exhibido en la Comic Con no será difundido
T13
Compartir
A diferencia del resto de los trailers dados a conocer este fin de semana pasado en la convención realizada en San Diego, las imágenes sobre la esperada película no serán difundidas en la Web.

De acuerdo a Total Film, el adelanto exhibido este sábado en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos, de “Batman v Superman: Dawn of Justice” no será difundido de manera oficial a través de Internet, diferenciándose de lo que efectuado por prácticamente todas las producciones que participaron en la cita.

Sue Kroll, presidenta de marketing y distribución internacional de Warner Bros., informó que el teaser dado a conocer en esa ocasión era especialmente para los asistentes.

Eso sólo vivirá en ese hall. Postearemos trailers extendidos e imágenes, pero esa presentación fue sólo para esos fanáticos”, aseguró la ejecutiva.

Hay que recordar que el adelanto dado a conocer en la Comic Con San Diego mostraba claros indicios de la rivalidad que sostendrán Batman y Superman en el filme. Además, del vestuario que llevará el primero en parte de la superproducción.

La película, que también contará con la presencia de la Mujer Maravilla y otros personajes del universo DC, se estrenará en mayo de 2016.

Señal T13 En Vivo