Tendencias

Agresión a Brad Pitt en alfombra roja enciende alerta de seguridad para próximos eventos

Agresión a Brad Pitt en alfombra roja enciende alerta de seguridad para próximos eventos
T13
Compartir
El actor fue golpeado por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por molestar a las estrellas en distintos eventos.

La nueva irrupción de Sediuk a la alfombra roja durante la premiere de "Maléfica", encendió la alerta de seguridad para los próximos eventos. Estudios y compañías de seguridad se asegurarán de que estos ataques no vuelvan a ocurrir.


 


El periodista suma una serie de altercados con diversas estrellas de Hollywood. Entre los más recordados está cuando intentó besar a Will Smith, en otra ocasión manoseó a Bradley Cooper, en el último Festival de Cannes se metió bajo el vestido de America Ferrera y en su última aparición abofeteó a Brad Pitt.


 


Según fuentes de uno de los estudios, los fanáticos que se acercan a la alfombra roja apoyan a los artistas, pero las acciones de Vitalii Sediuk causaron desconfianza general.


 


The Hollywood Reporter conversó con la empresa Chad Hudson Eventos, quienes aseguran que existe un protocolo a seguir en cada ceremonia, con medidas puntuales como identificar a cada persona que entre a la zona de fanáticos. Generalmente no se les permite mochilas o bolsos grandes y los guardias mantienen fotos de archivo de sospechosos de eventos anteriores, con el fin de no permitirles ingresar.


 


En el caso de Sediuk, afirman, seguramente la fosa de fanáticos por donde entró era muy pequeña y dejaron que mucha gente que quedara ahí.


 


Pese a esto, los expertos en seguridad señalan que la última hazaña de este periodista fue manejada de forma rápida y eficiente por la seguridad del lugar. Y aunque no se vea, hay más guardias de los que uno cree en estos eventos.

Señal T13 En Vivo