Tendencias

Ángel Parra Trío tocará por primera vez en su carrera fuera de Chile

Ángel Parra Trío tocará por primera vez en su carrera fuera de Chile
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Por primera vez en su carrera como agrupación, Ángel Parra Trío viajará al extranjero. Será a Haití para participar en el Festival de Jazz de ese país, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de enero.

Renovado y movido comienza este 2014 para Ángel Parra Trío, pues este viernes 17 de enero se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta. Por cierto llega con una nueva formación: Consuelo Schuster (voz), Ángel Parra (guitarra), Andrés Baeza (batería) y Ariel Pino (órgano hammond B3).

Sin embargo, lo más destacado por estos días sería el viaje al extranjero, sobre lo cual Ángel Parra dijo que "es la mejor forma de comenzar el año. Es increíble poder visitar Haití, de seguro será impresionante, ya que además de tocar para público y las tropas chilenas, también realizaremos intercambios musicales con artistas locales".

 "Este viaje significa mucho para nosotros. Por primera vez en nuestra carrera, Ángel Parra Trío viaja al extranjero. Estamos  muy ansiosos, ya que jamás en 23 años que hemos tocado, habíamos realizado un recital fuera de nuestro país", agregó.

 "Para esta ocasión tenemos preparado los clásicos de la banda y un tributo a Violeta Parra. De seguro será inolvidable", apuntó el artista.

Señal T13 En Vivo