EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Anuncian final de serie Two and a Half Men

Anuncian final de serie Two and a Half Men
T13
Compartir
Tras la duodécima temporada CBS pondrá fin a esta serie por bajar notoriamente la audiencia tras la partida de Charlie Sheen.
Two and a Half Men, que inicialmente contaba la historia de dos hermanos y el hijo de uno de ellos, logró altos niveles de audiencia en sus primeras temporadas. Sin embargo, tras una fuerte pelea entre el protagonista Charlie Sheen y el creador de la serie Chuck Lorre, el destino de este show televisivo cambiaría abruptamente.

La salida de Sheen marcó un antes y después en la sintonía. En venganza, el personaje murió de trágica forma atropellado por un tren subterráneo, para no dar posibilidad al actor de regresar.



Tras eso muchos daban la serie por muerta pero se eligió a Ashton Kutcher para salvarla. El ex de Demi Moore personifica a un millonario genio informático que llega a rescatar la inestabilidad de Alan (Jon Cryer) su hijo (Angus T. Jones).

No obstante, la nueva mirada que se le dio a Two and a Half Men no consiguió convencer al público que se fue alejando de la sintonía exigiendo el regreso de "Charlie".

La última temporada culminó con 9,1 millones de espectadores, lo que se considera bajo rating. A esto se sumó la partida de Angus T. Jones y la llegada de nuevos personajes. Es por eso que se anunció que la duodécima será la última para esta serie que en sus mejores momentos logró varios premios Emmy y reconocimiento de la gente durante los 10 años que ya lleva al aire.
Señal T13 En Vivo