EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Arnold Schwarzenegger revela título de nueva película de la saga “Terminator”

Arnold Schwarzenegger revela título de nueva película de la saga “Terminator”
T13
Compartir
Fue el mismo protagonista de la popular franquicia -que también aparecerá en el nuevo filme- quien dio a conocer el nombre de la esperada cinta, que se lanza en 2015.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ex gobernador de California –quien ya retomó totalmente su carrera en Hollywood- reveló cuál será el título de la nueva película de la franquicia "Terminator", la cual finalizó este miércoles sus grabaciones.

 

“Terminator Genisys” sera el título de la cinta, que será estrenada el 1 de julio de 2015 y que cuenta en su elenco a Emilia Clarke (“Game of Thrones”), quien interpretará a Sarah Connor; Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee, Michael Gladis, Sandrine Holt y Matt Smith.

Con un texto que parte con su famosa frase “hasta la vida, baby”, Schwarzenegger dio por finalizadas las grabaciones del filme.

Quiero agradecer al elenco y producción de Terminator Genisys por una grabación fantástica. Fue todo un reto, fue muy divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director a los productores, desde el equipo de cámara hasta el catering, desde los efectos visuales hasta maquillaje - no podríamos haberlo hecho sin ustedes”, escribió.

Señal T13 En Vivo