Tendencias

Así habría sido la película de Superman que planeaba el creador de “Lost”

Así habría sido la película de Superman que planeaba el creador de “Lost”
T13
Compartir
Recientemente se revelaron detalles sobre el filme que J.J. Abrams pretendía hacer y que tenía a dos conocidos cineasta como potenciales responsables de dirigirla: McG y Brett Ratner.

En 2016 se estrena “Batman v Superman: Dawn of Justice”, considerada como la segunda parte de “Hombre de Acero”, lanzada en 2013 y que fue el reinicio de la saga del superhéroe de Krypton en el séptimo arte.

Sin embargo, antes de eso, otros afamados realizadores de Hollywood tenían entre sus planes realizar una versión de la historia. Uno de ellos era J.J. Abrams, conocido mundialmente por crear series como “Felicity”, “Lost” y “Alias”.

Recientemente, se difundieron detalles de la cinta en un podcast realizado por Mr . Sunday Movies. En específico, del guión que planeaba materializar Abrams en pantalla.

El filme llevaría por nombre “Superman: Flyby” y en ésta, el planeta de origen de Superman –Krypton- seguía existiendo. Mientras que Jor-El, padre del héroe, estaba encarcelado por Kata-Zor, su villano hermano.

El superhéroe era enviado a la Tierra con el objetivo de cumplir una profecía: Que un príncipe salvará al planeta de la catástrofe.

Uno de los principales giros de la trama es que Superman, que trabaja igualmente en el Daily Planet junto a Lois Lane, es asesinado por Ty-Zor, su primo, y otros habitantes de su planeta de origen. Sin embargo, su padre se suicida con el objetivo de revivir a su hijo.

Luego de esto, Kal-El (nombre real de Clark Kent) consigue derrotar a sus principales rivales en una batalla que lo habría llevado hasta Ciudad Gótica. Posteriormente, regresa a Krypton. Lo que ocurre luego de esto sería abordado en una segunda parte.

Señal T13 En Vivo