Tendencias

[AUDIO] Paul McCartney interpreta el tema del nuevo videojuego de ciencia ficción Destiny

[AUDIO] Paul McCartney interpreta el tema del nuevo videojuego de ciencia ficción Destiny
T13
Compartir
(Foto: AP) Hope For The Future fue grabado en los Abbey Road Studios de Londres y se trata de una "majestuosa balada".

Paul McCartney, el ex integrante de The Beatles, estrenó el tema del videojuego de ciencia ficción más costoso del último tiempo: Destiny, el que en su primer día en el mercado ha vendido más de 500 millones de dólares.

Hope For The Future fue grabado en los Abbey Road Studios de Londres y contiene cerca de 120 piezas de orquesta. Se trata de una triunfante y majestuosa balada "que tu esperas oír al final de una película épica y funciona sorprendentemente bien para la secuencia de créditos de este juego ideado por los creadores de Halo", según la revista Rolling Stone.

La canción llega tras el anuncio realizado por McCartney hace dos años, cuando publicó por Twitter que entre sus próximos proyectos estaría el ser un compositor de videojuegos.

Destiny fue lanzado el pasado nueve de septiembre para para PlayStation 3, PlayStation 4,7 Xbox 360 y Xbox One y el tema del ex integrante de los Beatles aparece en los créditos finales. Ya es usual que música y videojuegos se mezclen logrando excelentes resultados comerciales.

Hope For The Future:

Señal T13 En Vivo