LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Autora de 50 Sombras de Grey podría llegar a Chile en octubre

Autora de 50 Sombras de Grey podría llegar a Chile en octubre
T13
Compartir
E. L. James participaría en la próxima Feria Internacional del Libro de Santiago, que se realizará en octubre.
Andrea Tapia Mayer

(Foto: AP) E. L. James, una de las escritoras más exitosas del momento gracias a la trilogía de 50 Sombras de Grey, podría aterrizar en Chile para participar en la próxima edición de la Feria del Libro de Santiago (Filsa), que se realizará en octubre.

Así lo afirman desde la Cámara Chilena del Libro de Santiago, aunque señalan que la confirmación debería estar esta semana. "Aún no está 100% confirmado que venga pero la respuesta no debería pasar de esta semana", aseguran a t13.cl.

Asimismo, revelan que Megan Maxwell, de estilo literario similar a James, sí estará en el evento. Maxwell es una de las autoras que más libros eróticos ha vendido por internet en Chile luego de James, tras el lanzamiento del trailer de la película de 50 Sombras de Grey.

La 34ª Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa), se realizará entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre de 2014 en el Centro Cultural Estación Mapocho. En su versión anterior Filsa totalizó más de 300 mil asistentes durante sus 17 días.

Revisa "Trailer de 50 Sombras de Gray aumenta venta de libros eróticos en Chile".

Señal T13 En Vivo