Tendencias

“Batman v Superman”: Jesse Eisenberg juega al misterio con su Lex Luthor

“Batman v Superman”: Jesse Eisenberg juega al misterio con su Lex Luthor
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor, que interpretará al principal rival del superhéroe de Metropolis, habló por primera vez acerca de su personaje en la esperada superproducción.

Cada semana surgen nuevos detalles sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la película que reunirá por primera vez a los dos principales superhéroes de DC Cómics y que se estrena en casi dos años más.

En entrevista con Total Film, Jesse Eisenberg, encargado de interpretar al villano Lex Luthor, entregó los primeros indicios acerca de cómo será el personaje.

“Sólo puedo decir que me han pedido interpretar un papel interesante. Una complicada y desafiante persona”, aseguró el actor, protagonista de exitosos filmes como “La red social” y “Zombieland”.

Asimismo, agregó que pudo reunirse con uno de los guionistas, Chris Terrio, con quien discutió detalles del rol. “Averiguar quién es esa persona para crear una verdadera psicología detrás de lo que es, tal vez, en un libro de historietas, menos de la psicología moderna totalmente”, dijo.

Sin embargo, agregó que si bien “hay algunos indicios de cómo el personaje debe comportarse basado en el guión”, luego el actor “hace lo propio”.

Hay que recordar que “Batman v Superman” se estrena en marzo de 2016.

Señal T13 En Vivo