Tendencias

Ben Affleck enfrenta las críticas por ser Batman: “Es genial que a la gente le importe tanto”

Ben Affleck enfrenta las críticas por ser Batman: “Es genial que a la gente le importe tanto”
T13
Compartir
El actor, que ha sido blanco de diversos cuestionamientos por su elección como nuevo intérprete del popular superhéroe, salió al paso de las opiniones en contra por su participación.

En declaraciones entregadas a Entertainment Weekly, el actor Ben Affleck, que interpretará a Batman en la esperada película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, enfrentó las críticas de los fanáticos por ser elegido para interpretar ese rol.

Antes de aceptar el papel, Warner Bros. me dio una serie de reacciones pasadas de castings y me preguntó si estaba seguro de meterme en esto (…)Para mí, después de haber pasado por una cierta cantidad de eso, realmente no... Todo el mundo tiene derecho a su opinión”, dijo el ganador del Oscar.

Asimismo, Affleck agregó que “no habría aceptado el papel si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización. Creo que Chris Terrio escribió un guión excelente. Zack (Snyder) es un gran director visual (…) No lo habría hecho si yo no creía que pudiera hacerlo”.

Sobre la opinión de los fanáticos, que fue más bien negativa en un inicio, el esposo de la actriz Jennifer Garner indicó que “es genial que a la gente le importe tanto”.

Ellos quieren ver la película tanto. Y le corresponde a uno honrar la historia. Ahí están los mitos griegos y éstos son los mitos americanos. Los mitos americanos son estos superhéroes. Las personas se preocupan por ellos mucho”, destacó.

Hay que recordar que “Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena en marzo de 2016. Se prevé que esta cinta dé inicio a una serie de películas del universo de superhéroes de DC Cómicos y sus propios proyectos, entre los que destacan la Mujer Maravilla, Aquaman y el mismísimo héroe de Ciudad Gótica.

Señal T13 En Vivo