Tendencias

Biografía sobre el Príncipe Harry revelaría amenaza de muerte de Lady Di a Camilla Parker

Biografía sobre el Príncipe Harry revelaría amenaza de muerte de Lady Di a Camilla Parker
T13
Compartir
(Fotos: AP) La publicación relata pasajes de la historia de la Familia Real, entre ellos una historia que ilustra la soledad por la que pasó Harry luego de la separación de sus padres.

Penny Junor publicó recientemente una columa de la biografía Príncipe Harry: Hermano, soldado, hijo en el DailyMail, en donde se revelan cuantiosos detalles sobre Lady Di, "acabando con la imagen de de mujer víctima que cosechó Diana Spencer tras su muerte", según señala Infobae. Incluso, se señala que la princesa Diana habría amenazado de muerte a Camilla Parker.

Junor, quien también había escrito otras biografías de la realeza igual de polémicas como Príncipe William, nacido para ser Rey, relató pasajes de su nueva publicación, entre ellos una historia que ilustra la soledad por la que pasó Harry luego de la separación de sus padres. "La soledad de Harry y su necesidad de contensión era evidente", según Junor.

La autora también asegura que "aquellos que conocen a Harry saben que nunca iba a llegar a ser rey, y eso es bueno" y agrega que "sus detractores dicen que no era muy brillante".

Asimismo, también se evidencian los trastornos que padeció durante sus años en el colegio, donde vivió bajo una presión insoportable, al igual que William; y los tormentos que sufrió luego de la muerte de Lady Di cuando tenía solo 13 años.

Uno de los sucesos que habría marcado al pequeño Harry sería el que se enteró de los desórdenes alimenticios de su madre y las conversaciones subidas de tono entre su padre y Camila Parker.

Si bien la biografía se centra en Harry, ahonda largamente en la vida de Lady Di, a quien califica como una mujer "enferma, quien veía conspiraciones por todos lados, que enviaba mensajes de odio a todo aquel que estuviera cerca de sus hijos, incluso a quienes los cuidaban.

Los fantasmas la atormentaban. Incluso, según Junor, amenzó de muerte a su máxima enemiga: Camilla Parker: "Envié a alguien a matarte. Están afuera, en el jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlo?", señaló Lady Di a la amante de su ex marido una noche, cuando sabía que estaba sola en su casa" consignó Infobae.

Asimismo, se menciona que Diana veía como una "amenaza" a la niñera de sus hijos, Barbara Barnes, a quien William adoraba, por lo que terminó echándola. La autora cree que Lady Di tenía una "obsesión con sus hijos de quienes demandaba una atención absoluta y exclusiva".

Señal T13 En Vivo