Tendencias

Cartelera: estos son los estrenos para este 5 de junio

Cartelera: estos son los estrenos para este 5 de junio
T13
Compartir
El terror y la comedia se mezclan esta semana en los estrenos de cine en las salas nacionales.

Luna de Miel en Familia (Comedia Romántica)

La dupla de Adam Sandler y Drew Barrymore vuelve a reunirse para protagonizar una simpática comedia romántica. Los padres solteros Lauren y Jim no se quieren volver a ver tras una desastrosa cita a ciegas. Pero sin querer, se inscriben en el mismo viaje y terminan vacacionando con sus familias todos juntos en un lujoso resort en África.

Oculus (Terror)

Hace 10 años el asesinato de los padres de los hermanos Tim y Kaylie cambió su vida para siempre, luego que el adolescente fuera culpado por el homicidio. Ahora a los 20 años sale de prisión para seguir con su vida, pero su hermana aún atormentada está convencida que una fuerza sobrenatural está detrás de la muerte. Así, comienza a investigar para demostrar que su hermano no fue el autor, si no que una entidad escondida en un espejo.

Pueblo Chico Pistola Grande (Comedia)

La historia se sitúa en Arizona en 1882. Alber es un criador de ovejas que tras arrepentirse de ir a un duelo, es abandonado por su novia. Es ahí cuando una hermosa y misteriosa mujer llega al pueblo, y lo alienta a enfrentarse con un peligroso hombre.

Tierra de Sangre (Suspenso)

Dos turistas llegan hasta la viña chilena “Tierra de Sangre” donde se ha cultivado la cepa del vino Carmenérè a costa de un terrorífico secreto que ha permitido la producción por siglos. Así, la trama se transporta 150 años antes donde se relata la historia de Magdalena, que contrae matrimonio con Louis, un francés misterioso dueño de una enorme viña. Luego llega Etienne, el hermano menor de Louis, y comienzan los rumores de un ser que se vincula a las desapariciones en el pueblo. Magdalena sospecha que Etienne y este ser están de alguna manera conectados y comienza a indagar el misterio donde descubrirá una inesperada verdad vinculada al vino.

Señal T13 En Vivo