EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 17 de abril

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 17 de abril
T13
Compartir
En semana santa el cine se nutre con estrenos para todos los gustos. Los futboleros, los románticos y los más jóvenes tienen asegurado un panorama perfecto para aprovechar el feriado.

El Sueño de Todos

Filmado en 3D, este documental retrata años de seguimiento a un grupo de futbolistas con un objetivo común: jugar el mundial de Brasil 2014.

Con 15 cámaras, el equipo realizador siguió a la selección chilena en los partidos de la etapa clasificatoria y en amistosos, estando presentes en cada encuentro, en los camarines y junto a los mismos jugadores. Los fanáticos de “La Roja” esperan disfrutar de una experiencia completamente distinta, donde podrán revivir emociones y alegrías.

Divergente

Ciencia ficción, romance y acción se mezclan en esta esperada cinta. Basada en un best seller escrito por Veronica Roth, la película cuenta la historia Beatrice, una joven de 16 años que habita un mundo que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Beatrice deberá elegir a qué categoría pertenecer dependiendo de sus virtudes y defectos, pero ella guarda un secreto, con el que puede cambiar por completo la sociedad.

Neruda

El poeta chileno más renombrado -y quizá el chileno más reconocido en la historia- vuelve a la pantalla grande. Esta vez la película recorre un período en que Neruda se vio perseguido, luego que en 1948, mientras ejercía el cargo de Senador de la República es desaforado por criticar al presidente González Videla. En su viaje debe atravesar la cordillera de Los Andes a caballo como un fugitivo de la policía política de la época, mientras tanto su obra más importante, el “Canto General”.

Aires de Esperanza

Dirigida por Jason Reitman y con las actuaciones de Josh Brolin y Kate Winslet, este filme sigue la historia de una deprimida madre soltera, que en un acto de bondad decide llevar en su auto y ofrecer ayuda a un misterioso hombre. En medio de eso, la policía busca frenéticamente a un convicto escapado de la prisión. De a poco, la madre y el hijo empiezan a darse cuenta de la verdadera historia de la persona que llevaron a su casa.

Señal T13 En Vivo