Tendencias

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 19 de junio

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 19 de junio
T13
Compartir
Una cinta chilena, un drama lésbico y un filme animado son algunos de los estrenos que llegarán a las salas nacionales este jueves.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Considerada como una de las cintas infantiles más recordadas del último tiempo, en esta ocasión y luego de que el pueblo que protagoniza la película aprendiera a convivir con las bestias lanza fuegos, Hipo tendrá que vencer a nuevos enemigos y encontrarse con un fantasma del pasado.

La vida de Adele

Este filme, que ha cosechado un gran número de seguidores en todo el mundo, cuenta la historia de Adele, una mujer cuya vida cambia al conocer a Emma, una joven de pelo azul que le permitirá conocer el deseo y así reafirmarse como una mujer adulta.

La danza de la realidad

Dirigida y protagonizada por Alejandro Jodorowsky, se trata de un ejercicio de autobiografía imaginaria.

En Tocopilla, donde se filmó la producción, Jodorowsky se enfrenta con una educación dura y violenta, en una familia desarraigada. A pesar de que los hechos de la trama son reales, la ficción se abre paso a través de un mundo, donde el director reinventa su familia.

Mejor estar solo

Esta cinta chilena cuenta la historia de Hugo, un joven al que dejan botado en el altar, en lo que iba a ser una celebración de tres días organizada por su manipuladora suegra. Apelando a que la novia llegará sí o sí la suegra mantiene las celebraciones llenas de viejos arribistas y desconocidos para el protagonista, quien bajo el alero de su padre y abuelo hace retrospectiva sobre su fracasada relación.

Señal T13 En Vivo