Tendencias

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 8 de mayo

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 8 de mayo
T13
Compartir
Aventura, comedia y drama son parte de los estilos que marcan las nuevas apuestas cinematográficas que llegan este jueves a las salas nacionales.

Mujeres al ataque

Protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton, cuenta la historia de una mujer que, después de darse cuenta que no es la única pareja de su novio, se une a la esposa de su éste y planea una venganza en conjunto.

Pompeya

Ambientada en el año 79 antes de Cristo, este filme –estelarizada por Kit Harington (Game of Thrones) y Emily Browning, se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesuvio, lo que desencadenó una de los grandes tragedias de la historia.

Una familia numerosa

En esta cinta, Vince Vaughn es el sociable David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás, dieron vida a 533 niños. Tras enterarse de esto, deberá realizar un viaje que lo llevará a descubrir sólo su verdadero yo y el padre que podría llegar a ser.

Un concierto inolvidable

Considerada un homenaje a los cantantes nacionales que conformaron “La Nueva Ola”, durante los ’60, narra la historia de 12 músicos que buscan hacer su primera película.

Tierra de María

Esta cinta muestra a un agente que recibe la misión de averiguar si Dios, la Virgen y el Demonio son personajes de ficción, de cuento de hadas, o si son verdaderos y cercanos ¿Hay modo de saberlo?

Señal T13 En Vivo