Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 26 de junio

Cartelera: Las películas que se estrenan este 26 de junio
T13
Compartir
Comedia, ciencia ficción y drama son los géneros de las películas que debutan este jueves en las salas de cine del país.

Buenos vecinos

Esta película cuenta la historia de Kelly y Mac, una pareja que se está estableciendo en un vecindario tranquilo con su hija recién nacida. Sin embargo, todo cambia cuando los hermanos de una fraternidad se mudan a la casa de al lado.

En tono de comedia, la cinta muestra las dificultades que tienen los habitantes de ambas casas al momento de convivir en el vecindario.

Transcendence: Identidad virtual

En esta cinta, Johnny Depp interpreta al doctor Will Caster, un investigador reconocido en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido hasta ahora con un rango completo de emociones humanas.

No obstante, sus polémicos experimentos lo han convertido en el principal objetivo de un grupo extremista anti tecnología que hará lo que sea necesario para detenerlo.

Osos

Se trata de un documental de Disney Nature que narra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Esto en el contexto de los majestuosos paisajes de Alaska.

Un golpe de talento

Basada en una historia real, el representante de deportistas JB Bernstein se da cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo bien en su carrera. Por lo mismo, y en un último esfuerzo por mantenerse, planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol en India.

El incontrolable mundo del azar

Esta película chilena es dirigida por Fernando Lasalvia y se desarrolla en tres episodios.

El primero gira en torno a un niño que inexplicablemente habla alemán; el segundo sobre un hombre que evade toda clase de improvisaciones, pero debe enfrentarse a una serie de situaciones inesperadas; y el último presenta a una pareja que lleva 50 años de matrimonio y que se ven obligados a cambiar su rutina.

Betibú

Este thriller argentino, que fue éxito de taquilla en su país de origen, cuenta la historia de un millonario que aparece degollado en su casa. Aunque al inicio se piensa que se trató de un suicidio, la investigación revela que no fue así.

Señal T13 En Vivo