EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Cinco afiches de películas que han sido censurados

Cinco afiches de películas que han sido censurados
T13
Compartir
El nuevo afiche de "Sin City: A Dame to Kill For", no es el único caso que se conoce sobre la prohibición de alguna imagen controversial. Son muchas las ocasiones en los que las distribuidoras cinematográficas han tenido que tomar medidas, por los riesgos que implican algunos de estos posters para la promoción de un filme.

1.-Sin City: A Dame to Kill For (2014)

La M.P.A.A. (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) censuró la distribución de este afiche oficial por ser “demasiado sexy”. La imagen -a cargo de la distribuidora The Weinstein Company- muestra a la sensual Eva Green vistiendo una sugerente bata transparente que hace notar su figura, mientras sostiene una pistola.

2.-The people vs Larry Flint (1996)

En el afiche original de la película aparecía el actor Woody Harrelson usando solamente una bandera como ropa interior, mientras estaba crucificado al cuerpo de una mujer. La imagen no le gustó a la M.P.A.A., pero nunca aclaró si fue por excesivo material para adultos o por temas religiosos. Revisa el afiche ACÁ.

3.-The Outlaw (1943)

Un caso similar al de “Sin City…” pero en los años 40. Para esos tiempos el afiche de esta película era demasiado osado, también debido a la desnudez de su protagonista. El resultado: fue prohibido para su distribución.

4.-Zack and Miri Make Porn (2008)

Un poster sugerente es el que envuelve a esta película protagonizada por Seth Rogen y Elizabeth Banks. El afiche fue censurado por contenido para adultos, a pesar que ambos actores aparecen completamente vestidos. Revisa el afiche ACÁ.

5.-Coco Avant Chanel (2009)

A primera vista, este afiche con la actriz francesa Audrey Tautou no contiene nada sugerente que justifique una prohibición. Sin embargo, sí fue censurado por una razón especial: el cigarro en su mano. Según las leyes en Francia, está prohibida la promoción directa o indirecta de cigarrillos.

Fuente: TopTenz.net

Señal T13 En Vivo