Tendencias

Cinco preguntas sobre el trailer de "50 Sombras de Grey"

Cinco preguntas sobre el trailer de "50 Sombras de Grey"
T13
Compartir
Este jueves 24 de julio se estrenó el adelanto del filme basado en la novela de la escritora E. L. James. El clip lleva más de siete millones de visitas en Youtube.

"50 Sombras de Grey" es una de las películas más esperadas del momento. Este jueves se estrenó su trailer y ya lleva más de 7,608,717 millones de visitas en Youtube hasta la tarde del viernes. La cinta basada en la novela de la escritora inglesa E. L. James se estrenará en el próximo Día de los Enamorados (febrero 2015), pero mientras eso ocurre, te adelantamos algunas cosas para que te vayas preparando, de acuerdo a un artículo de Variety.

1. ¿Qué pasó con el primer protagonista?

Cuando se reveló quién sería el protagonista del filme las redes sociales ardieron. Charlie Hunnam lució algo despeinado en uno de los eventos para promocionar su serie de televisión "Sons of Anarchy", por lo que las fans no se mostraron muy contentas con su look. Semanas después se anunció la baja de Hunnam sin dejar muy claros los motivos, dando paso a Jamie Dornan, un ex modelo que parece encarnar de mejor forma al multimillonario Grey. Así, esta mezcla entre Robert Pattinson en Twilight y Tom Cruise en Eyes Wide Shurt podría funcionar.

2. ¿Esta debe ser “la” película de Dakota Johnson?

Cuando se dio a conocer el nombre de la protagonista –hija de Melanie Griffith- también causó revuelo, especialmente porque ha tenido escasas participaciones en grandes películas como The Social Network y Need for Speed. Sin embargo, una vez revelado el trailer –donde aparece con un tono de pelo mucho más oscuro que su color original-, pareciera proyectar bien la vulnerabilidad de Anastasia Steele ante Christian Grey.

3. ¿Un diálogo muy cursi?



Al parecer, el diálogo entre los protagonistas sería tan romántico como ocurre en Twilight. “Soy incapaz de dejarte sola”, es una de las frases que se ve en el video. Además, la directora de la película, Sam Taylor-Wood (Mi nombre es John Lennon), filmó a Christian y Anastasia en escenas cursis por naturaleza: en el bosque y con el sol infiltrándose entre las ramas, tal como si fuera una versión adulta de Edward y Bella.

4. ¿Qué pasa con las escenas amorosas?

"50 Sombras de Grey" será clasificada como una película “R”, es decir, que los menores de 17 años requerirán de acompañamiento de padres o de un tutor adulto para poder verla. Sin embargo, las escenas eróticas de la película distarían mucho de las que se relatan en el libro, de contenido totalmente explícito.

5. ¿Por qué Beyoncé estuvo ausente? 

La cantante Beyoncé preparó un remix de su canción "Crazy in Love" para la película. Aunque se cree que es un buen himno para la historia, los críticos señalan que debería haber aparecido en el trailer de la cinta, al menos con un cameo, para dejar contentos a sus fanáticos que esperaban verla.

Señal T13 En Vivo