Tendencias

Con esta nota de agradecimiento termina el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”

Con esta nota de agradecimiento termina el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”
T13
Compartir
Este fin de semana concluyeron de manera oficial las grabaciones de la esperada película, que se estrenará a fines de 2015 y que cuenta con parte del elenco de la saga original.

Luego de seis meses, este fin de semana concluyó la filmación de la séptima entrega de la franquicia “Star Wars”, la que mezcla un elenco de actores nuevos con los clásicos de la popular saga lanzada entre 1977 y 1983.

El término de las grabaciones, ocurrido el pasado viernes, estuvo marcado una nota de agradecimiento que le entregó el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy al equipo que participó en la realización del filme.

El mensaje fue dado a conocer por James Rose a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esto es lo que dice la nota:

Para el extraordinario equipo y reparto del Episodio VII:

Es un verdadero honor disfrutar del llegar cada día al set y trabajar en cada parte con ustedes. Su profesionalismo, pasión y paciencia es muchísimo más apreciada de lo que podríamos expresar.

Del desierto de Abu Dhabi, al Bosque de Dean, enfrentaron cada cambio maravillosamente con su talento. Nuestra ambición es grande, desde luego, y debe ser: Debemos hacer una película que entretenga a millones de personas durante décadas y para todas las generaciones.

Hemos creado una experiencia que muchas personas desearán ver mucho más de lo que nosotros hemos deseado.

¡Qué estupendo sería si además de sus nombres en la pantalla, hubiese una prueba de que han sido parte de ello!

Aquí, entonces, está la prueba. Llévenlo con orgullo. Pero, sobre todo, gracias.

Hay que recordar que “Star Wars: Episodio VII” se estrena el 18 de diciembre de 2015 y cuenta en su elenco con figuras como Lupita Nyong'o, Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver y Domhnall Gleeson, entre otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota