Tendencias

Confirmado: Katy Perry cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Confirmado: Katy Perry cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl
T13
Compartir
(Foto: AP) La intérprete de canciones como “I Kissed a Girl” y “Roar” será la artista encargada del espectáculo que se efectuará el 1 de febrero del próximo año.

Ya está definido. La cantante Katy Perry, conocida mundialmente por canciones como “Last Friday Night”, “Dark Horse” y “Hot n’ Cold”, será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl.

De acuerdo a Deadline, la elección de Perry no sorprende, ya que ella; su amiga, Rihanna; y Coldplay eran las principales opciones para hacerse cargo del espectáculo que ha tenido a artistas como Beyoncé, Bruno Mars y Madonna como encargados en ocasiones pasadas.

Hay que destacar que la intérprete de “Ur So Gay” recientemente había asegurado en ESPN que no era “el tipo de chica que pagaría para actuar en el Super Bowl”, dichos que ahora suenan como distractores para lo que realmente se negociaba tras pantalla.

Actualmente, Katy Perry es una de las cantantes más populares del mundo. Es la persona más seguida del mundo en Twitter, por 58 millones de usuarios, y se encuentra en gira con el Prismatic World Tour, show que ha triunfado prácticamente en todo el planeta.

Señal T13 En Vivo