Tendencias

Confirmado: Ringo Starr y Paul McCartney tocarán juntos nuevamente

Confirmado: Ringo Starr y Paul McCartney tocarán juntos nuevamente
T13
Compartir
(Foto: AP) La reunión se realizará en la entrega de los premios Grammy del próximo 26 de enero, donde también se presentará nuevamente Metallica luego de 22 años.

Ya se venía esperando desde hace un tiempo, pero hoy fue confirmado. Los ex Beatles Ringo Starr y Paul McCartney tocarán juntos en la 56° versión de los premios Grammy, el próximo domingo 26 de enero en Los Angeles, California.

Los dos miembros supervivientes de la legendaria banda habían tocado por última vez para el cumpleaños número 70 del baterista en 2010 y con este show se unirán así a las presentaciones de Daft Punk, Kendrick Lamar, Katy Perry, Taylor Swift y Robin Thicke, entre otros.

Pero los artistas no solo están de invitados de honor, ya que McCartney espera quedarse con alguna de las nominaciones que tiene este año, donde destaca el premio a mejor canción de rock por “Cut Me Some Slack”, la que grabó junto a los ex Nirvana Dave Grohl y Krist Noveselic. Starr, en tanto, será galardonado con un premio a su trayectoria.

Aunque eso no será todo. Las buenas noticias continúan para los fans de los Beatles, pues la misma institución de los premios Grammy realizará un show especial con covers de “los cuatro de Liverpool” a cargo de artistas como Eurythmics, Alicia Keys, John Legend, Maroon 5, John Mayer y Keith Urban.

Dicho especial será transmitido el 9 de febrero, conmemorando 50 años de la recordada presentación de los ingleses en el show de Ed Sullivan.

 

Señal T13 En Vivo