Tendencias

Confirman precuela de “Blancanieves y el cazador” para 2016

Confirman precuela de “Blancanieves y el cazador” para 2016
T13
Compartir
Universal anunció este jueves que el filme contará una historia situada antes de los hechos registrados en la exitosa cinta de 2012, que contó con Kristen Stewart y Chris Hemsworth en los roles centrales.

De acuerdo a informaciones consignadas en Deadline, la película se llamará “El cazador” y tendrá como protagonista a Hemsworth (“Thor”). Además, Charlize Theron volverá a interpretar a Ravenna, la malvada hechicera que trató de matar a Blancanieves (Stewart).

Sin embargo, en el comunicado del estudio, se aclara que sólo esos dos actores volverán a retomar sus personajes. Por lo mismo, se confirma que la protagonista de la saga “Crepúsculo” no interpretará nuevamente a la heroína del cuento de hadas.

En este filme, que se estrenará el 22 de abril de 2016 en Estados Unidos, se contarán los hechos registrados antes de “Blancanieves y el cazador”.

Por otro lado, se ratificó que Frank Darabont, ex guionista de la serie de “The Walking Dead”, será el responsable de dirigir y escribir la historia en que se basará el guión. Mientras que Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el país de las maravillas”) volverá a producir la cinta.

Señal T13 En Vivo