Tendencias

Confirman que Selena Gomez sufre de lupus

Confirman que Selena Gomez sufre de lupus
T13
Compartir
(Foto: AP) Así lo dijo Ricardo Gomez, abuelo de la actriz, en una entrevista, en la cual aseguró que la ex protagonista de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” fue diagnosticada hace un par de años.

En declaraciones entregadas a RadarOnline.com, el familiar de la intérprete de canciones como “Come and get it” y “Love you like a love song” confirmó que ella sufre de lupus y que está en tratamiento.

Ella ya está mucho mejor”, manifestó Gomez, quien agregó que no todo está bien en la vida de la cantante, la cual estuvo en un centro de rehabilitación, supuestamente, por problemas con las drogas.

Según Ricardo Gomez, la protagonista de película como “Monte Carlo” y “Getaway” está “trabajando demasiado”. “Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho”, dijo.

En la entrevista, donde también participó la abuela de Selena Gomez, se reveló que la artista sólo tiene contacto por teléfono con sus abuelos. “La parte triste es que casi no la vemos hoy en día, sólo por teléfono (…) Cuando hablamos por teléfono, le decimos: 'Nosotros no te vemos en persona, pero sí en las noticias, el periódico, la televisión'”, aseguraron.

Señal T13 En Vivo