EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Confirman sexta temporada de “The Walking Dead” antes que se estrene la quinta

Confirman sexta temporada de “The Walking Dead” antes que se estrene la quinta
T13
Compartir
La serie sobre los muertos vivientes ya tiene un nuevo ciclo asegurado, informó este miércoles el presidente del canal AMC, estación que transmite el programa en Estados Unidos.

Todavía no se estrena la quinta temporada y ya está confirmada la sexta. Esta jornada se anunció que la serie “The Walking Dead”, una de las más exitosas del último tiempo en el mundo, tendrá un ciclo más.

A través de un comunicado, dado a conocer medios como E! Online, Charlie Collier, presidente del canal norteamericano AMC, confirmó que el espacio televisivo –que en Chile es emitido por FOX- tendrá una sexta temporada.

No podemos estar más contentos para el 12 de octubre por compartir los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ con los fanáticos de todo el mundo”, dijo el ejecutivo, que agregó que confirma “con orgullo” un nuevo ciclo del drama sobre zombies.

Hasta el momento, se desconoce cuántos episodios tendrá la sexta temporada de la serie protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Steven Yeun y Danai Gurira, entre otros.

En Latinoamérica, el quinto ciclo de “The Walking Dead” debuta el próximo 13 de octubre. Tendrá 16 capítulos, los cuales serán divididos: Ocho entre octubre y noviembre, y los restantes desde febrero de 2015.

Señal T13 En Vivo