LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Consejo de Cultura celebrará a Nicanor Parra en el Mercado con la presencia de Gepe

Consejo de Cultura celebrará a Nicanor Parra en el Mercado con la presencia de Gepe
T13
Compartir
El evento que se realizará el viernes a las 12 horas será transmitido vía circuito cerrado de TV y proyectado al exterior del Mercado por calle Santa María.

El Mercado Tirso de Molina fue el lugar escogido por el Consejo de Cultura y Las Artes para celebrar el centenario del antipoeta Nicanor Parra. Es así como se realizará una lectura pública del poema El Hombre Imaginario el 5 de septiembre a las 12 horas.

El evento, que también fue organizado por la Municipalidad de Recoleta, contará con diversas personalidades del mundo de las artes. Estará el músico Gepe, el fotógrafo Álvaro Hoppe, el chef José Luis Calfucura, el escritor Jorge Baradit, y la cantante María Colores, entre otros nombres.

También estarán artistas visuales de la brigada muralista de la comuna de Recoleta, quienes realizarán dos intervenciones visuales al interior del mercado. Junto a ellos estará acompañándolos con su música el reconocido folklorista Nano Parra, quien junto a sus cuecas hará bailar y compartir a los asistentes.

Los asistentes podrán participar de la experiencia del Quebrantahuesos, recibir un texto de Parra y dejar su firma en el libro Honores a Nicanor Parra en sus 100 años. Y todo será transmitido vía circuito cerrado de TV y proyectado al exterior del Mercado por calle Santa María. Al interior del mercado se filmará el evento.

Señal T13 En Vivo