EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Copia pirata de "Expendables 3" ya suma más de 2 millones de descargas antes de su estreno oficial

Copia pirata de "Expendables 3" ya suma más de 2 millones de descargas antes de su estreno oficial
T13
Compartir
La cinta protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson y Harrison Ford fue filtrada a internet de forma ilegal pocos días antes de su lanzamiento, que está programado para el 15 de agosto en Estados Unidos.

Expendables 3, la película que reúne a los actores más cotizados del cine como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas y Randy Couture y que tiene programada como fecha de estreno el 15 de agosto en Estados Unidos¨, ya suma más de 2 millones de descargas en internet, luego de que una copia pirata del filme fuera subida a internet, según señala The Sidney Morning Herald.

El estudio realizador de la cinta, Lionsgate, señaló que el 24 de julio se enteró de que una copia de esta película de acción había sido robada, por lo que confirmó que tomará todas las acciones legales pertinentes contra los individuos anónimos que la filtraron antes de su estreno oficial, según estableció The Hollywood Reporter.

La denuncia apunta a los sitios webs limetorrents.com, billionuploads.com, hulfile.eu, played.to, swantshare.com y dotsemper.com., los que habrían compartido la cinta sin ningún tipo de consentimiento por parte de Lionsgate, lo que enfureció a los realizadores de la producción.

En este contexto, las ganancias de la película están en jaque. Un estudio de la Universidad Carnegie Mellon señala que la piratería puede golpear los ingresos de taquilla en un 19%. Sin embargo, otros creen que podría tratarse de la mejor pre-publicidad para el estreno de la cinta.

Señal T13 En Vivo