Tendencias

Cuenta regresiva en sitio de Pink Floyd abre especulaciones sobre posible reunión

Cuenta regresiva en sitio de Pink Floyd abre especulaciones sobre posible reunión
T13
Compartir
El sitio oficial que conmemora los 20 años del disco Division Bell de la legendaria banda británica, tiene un conteo regresivo que ha hecho especular a los fanáticos sobre una nueva sorpresa.

Un alucinante viaje por el Espacio, con imágenes satelitales desde la Luna, la Tierra desde la superficie, la inspección al interior de una nave y un recorrido final por Chernobyl muestra el sitio oficial divisionbell20.com

Un viaje propio de la banda británica cuyo último disco editado cumple 20 años y enciende una serie de especulaciones, sobre todo por la cuenta regresiva que aparece en la página. Incluso el website creó el hashtag #TDB20 en un guiño al lanzamiento de Division Bell en marzo de 1994.

Muchas de las especulaciones de los fans hablan de una posible reunión de los integrantes. Sobre todo luego que Nick Mason, David Gilmour y Roger Waters hayan mencionado en el pasado una posible junta, aunque después hayan explicado que se encuentran en proyectos personales.

El último concierto con los miembros originales de Pink Floyd fue en 1985, ya que en diciembre de ese mismo año Waters decía adiós. Sin embargo, 24 años después se reunieron cuatro de los integrantes fundadores en un breve reencuentro en 2005 para un concierto benéfico, antes que falleciera Richard Wright en 2008.

Señal T13 En Vivo