EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Daniel Radcliffe confiesa que le gustaría ser Robin en nueva película de Batman

Daniel Radcliffe confiesa que le gustaría ser Robin en nueva película de Batman
T13
Compartir
El protagonista de la exitosa “Harry Potter” aseguró que no tendría problemas en participar en una nueva saga cinematográfica sobre el superhéroe que protege a Ciudad Gótica.

En una entrevista realizada por Buzzfeed, Radcliffe confesó que le gustaría ser parte del ‘reboot’ que se planea hacer del personaje, el cual tendría su película propia –con Ben Affleck como “estrella”- recién en 2019.

Al ser consultado acerca de cuál franquicia le gustaría estar, el popular actor confesó que Batman sería su elección. “Está pasando, no? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin. Soy perfecto”, afirmó.

Hay que recordar que el personaje, que recientemente interpretó Christian Bale en la trilogía realizada por Christopher Nolan, aparecerá en 2016 en el filme “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde compartirá pantalla con el superhéroe proveniente del planeta Krypton.

A esta cinta se sumará la de “La Liga de la Justicia” en 2017 y una que protagonizaría en solitario el héroe de Ciudad Gótica dos años después.

Señal T13 En Vivo