Tendencias

David Fincher podría dirigir nueva película de Steve Jobs

David Fincher podría dirigir nueva película de Steve Jobs
T13
Compartir
(Foto: AP) El afamado director está en conversaciones con Sony para realizar un largometraje sobre el co-fundador de Apple, basado en la biografía autorizada de Walter Isaacson, éxito de ventas.

Si se llega a concretar el proyecto, Fincher volvería a plasmar en la pantalla grande la vida de un genio de la tecnología, como ya lo hizo antes con Mark Zuckerberg -creador de Facebook- en la película "Social Network". Este filme obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar de los cuales se llevó tres: "Mejor Guión Adaptado", "Mejor Montaje" y "Mejor Banda Sonora". (Escúchala a continuación)

 

Pero ésta no es la primera vez que se hará una película sobre Steve Jobs. En 2011 de la mano del director Joshua Michael Stern fue estrenada "Jobs", protagonizada por Ashton Kutcher. Una película muy anunciada pero que no logró el éxito esperado, logrando acumular 35 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

En esta ocasión Sony pretende estrenar una cinta de más alto perfil sobre todo porque estará basado en la popular biografía de Isaacson y participaría David Fincher y sus compañeros del filme "Social Network", el guionista ganador del Oscar Aaron Sorkin y el productor Scott Rudin. Además de los productores Mark Gordon y Guymon Casady. El proyecto comenzó a gestarse en 2011 sólo semanas antes de la muerte de Steve Jobs. El guión comenzó a escribirse en 2012 y quien participa como asesor de la producción es el co-fundador de Apple Steve Wozniak (a la derecha en la foto). Sobre los actores, aún no se define quién interpretará al genio informático pero se dice que ya se barajan varios nombres.

Señal T13 En Vivo