Tendencias

De Interpol a Robert Plant: Estos son los álbumes que se estrenan hoy

De Interpol a Robert Plant: Estos son los álbumes que se estrenan hoy
T13
Compartir
(Foto: AP) Este 8 de septiembre se estrenaron producciones musicales diversas que incluyen a The Kooks y Ryan Adams.

Este 8 de septiembre se estrenaron en Estados Unidos diversas producciones musicales de artistas tan variados como Robert Plant o Interpol.

Interpol lanzó su quinto álbum El Pintor, el primero desde uno de sus miembros originarios y fundadores de la banda, Carlos Dengler, se fuera del grupo.

The Kooks dio a conocer su nuevo trabajo titulado Listen, producido por Luke Pritchard. Se trata del cuarto álbum de la banda y cuenta con los singles Down y Around Town. Se trataría de un trabajo diferente al que han realizado anteriormente, tanto así, que Pritchard incluso dijo que podrían haberse llamado de otra forma, según indica NME.

Death From Above 1979 volvió con su nuevo álbum titulado The Physical World, que consiste en el segundo trabajo del grupo. Y adicionalmente, Karen O, la vocalista de Yeah Yeah Yeahs, lanzó su disco Crush Songs en solista, el que realizó con Julian Casablancas de The Strokes.

Robert Plant lanzó Lullaby and… The Ceaseless Roar, su décimo álbum como solita y el primero con composiciones originales desde "Mighty ReArranger" (2005). Una de las canciones del LP ex integrante de Led Zeppelin que ya se puede disfrutar es Rainbow. El LP incluye once canciones y es el primer de Plant desde Band of Joy de 2010.

También hay nuevos registros de Avi Buffalo (At Best Cuckold), Love Inks (EXI), Mazes (Wooden Aquarium), Simian Mobile Disco (Whorl), Famy (We Famy Econo), Hiss Golden Messenger (Lateness Of Dancers), Jhene Aiko (Sould Out) Simian Mobile Disco (Whorl), Spring King (Denons' (Tricky) Adrian Thaws y Ryan Adams con su disco titulado de igual forma, mientras que Banks realizó su primer álbum debut con Goddess.

Señal T13 En Vivo