Tendencias

De Julia Roberts a The Big Bang Theory: Los grandes olvidados en los Globos de Oro 2015

De Julia Roberts a The Big Bang Theory: Los grandes olvidados en los Globos de Oro 2015
Eduardo Aguilera
Compartir
Hoy se dieron a conocer los nominados para los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Este jueves se dieron a conocer los nominados a los Globos de Oro 2015, ocasión en la que destacaron la película “Birdman” y la serie “Fargo” por su número de apariciones. Sin embargo, hubo varias figuras y producciones que quedaron fuera de la lista.

Angelina Jolie

Se esperaba que la actriz fuera nominada por su segundo filme como directora, “Unbroken”. Sin embargo, ni la cinta, ni Jolie, ni el elenco que participa en la producción fueron considerados por la Asociación de Prensa Extranjera.

The Big Bang Theory

La comedia protagonizada por Johnny Galecki y Jim Parsons fue ignorada en esta ocasión. Incluso, Parsons, quien generalmente es el que consigue llamar la atención de los críticos gracias a su interpretación como el molesto Sheldon Cooper.

Bradley Cooper

Ya había sido ignorado en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, pero se tenía la esperanza de que fuera incluido en los Globos de Oro por su participación protagónica en “American Sniper”. Sin embargo, no fue así.

Amy Poehler

Es una de las animadoras de la entrega de premios y ganó el galardón a Mejor Actriz de Serie Cómica en la última edición de estos reconocimientos. Sin embargo, igualmente no fue considerada para la versión 2015 por su rol en “Parks and Recreation”.

Modern Family

Nominada en cuatro ocasiones consecutivas y sumamente destacada en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, donde fue el programa de televisión más mencionado el miércoles, es la primera vez que es ignorada en los Globos de Oro. Tanto el espacio mismo como sus actores.

Lisa Kudrow

Protagonista de la serie “The Comeback”, que regresó a pantalla tras 10 años fuera, se esperaba que fuera considerada en la categoría protagónica de comedia. No obstante, brilló por su ausencia.

The Walking Dead

Se trata de la serie más popular en Estados Unidos y gran parte del mundo. Y aunque sólo fue nominada a Mejor Drama en los Globos de Oro 2010, igualmente se esperaba que 2015 fuera el año del reconocimiento. Los zombies tendrán que seguir esperando.

Interestelar

La última película de Christopher Nolan sólo logró ser nominada en la categoría de Mejor Banda Sonora, ignorando las actuaciones de Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway; como el rol de director de Nolan.

Sons of Anarchy

Hace pocos días finalize de manera definitive esta serie con un rating histórico para el canal de cable que la transmite en Estados Unidos. Aun así, a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood parece no importarle.

Julia Roberts

“The Normal Heart” fue uno de los productos televisivos más alabados del año e integrantes clave de su elenco fueron nominados a los Globos de Oro 2015 (Mark Ruffalo, Matt Bomer). Por lo mismo, extrañó que Roberts, quien entrega una de las actuaciones más destacadas del filme, fuera excluida.  

Señal T13 En Vivo