EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Deep Forest, Youssou N’Dour y Gondwana serán parte del primer Stgo World Music Fest

Deep Forest, Youssou N’Dour y Gondwana serán parte del primer Stgo World Music Fest
T13
Compartir
El próximo 26 de octubre en el Movistar Arena, se reunirán el máximo referente de la música africana, premiados artistas franceses y chinos, junto a la banda más reconocida de reggae en Chile.

Será uno de los recitales más llamativos de los próximos días, pues el Stgo World Music Fest trae a Chile algunos de los mejores exponentes de la música del mundo.

Los confirmados son el senegalés Youssou N’Dour, máximo referente de la música africana en el mundo y conocido por colaborar junto a artistas de la talla de Peter Gabriel, Bruce Springsteen, Sting y Paul Simon; otros que dirán presente son el galardonado grupo francés Deep Forest –ganadores, entre otros premios, de dos Grammy-, en su primera visita a nuestro país; el multi-instrumentista chino Wang Li, quien es experto en trompe, arpa de mandíbula y  flauta de calabaza; además del único representante chileno y referente del reggae nacional Gondwana.

La cita será el próximo domingo 26 de octubre en el Movistar Arena, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $15 mil.

Señal T13 En Vivo