EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Cultura

Michael Ríos comandó la goleada de Universidad Católica

Michael Ríos comandó la goleada de Universidad Católica
T13
Compartir
Los dirigidos de Mario Salas se impusieron por 5-3 ante los acereros, quedando a dos unidades de Cobresal que se mantiene como líder del torneo. Michael Riós marcó un hat-trick.

 

El cuadro cruzado abrió tempranamente el marcador a través de Roberto Gutiérrez al minuto de inciado el juego. Solo dos minutos después Michael Ríos pondría el marcador 2-0. Sin embargo, Huachipato descontaría a los 7’ por medio de Andrés Vilches y Juan Caros Espinosa quien marcaría el 2-2 a los 40'.

 

Michael Ríos nuevamente volvería a marcar convirtiendo el 3-2 a los 62 minutos. Luego anotaría el 4-2 para estrechar el marcador ante los dirigidos de Hugo Vilches. Mientras que el delantero Andrés Vilches también volvería a marcar, pero esta vez con un golazo de chilena a los 65 minutos dejando el marcador 3-3. A los 77’ Darío Botinelli marcó el 5-3 definitivo por medio de un lanzamiento penal, luego de que Mark González fuera derribado en el área por Muñoz.

Un partido aparte vivió Pablo Álvarez quien debutó en la Universidad Católica, y que se iría expulsado a los 55 minutos tras un codazo a Vilches. Huachipato también sufrió la expulsión de Nicolás Crovetto antes de terminar el primer tiempo.

Con este resultado Universidad Católica suma 18 unidades, y quedan a solo a dos puntos de Cobresal. Mientras que Huachipato se queda con 14 unidades en el noveno lugar de la tabla.

Señal T13 En Vivo