DeportesT13

MasterChef Chile: Cinco concursantes que destacaron en el último capítulo

MasterChef Chile: Cinco concursantes que destacaron en el último capítulo
Eduardo Aguilera
Compartir
18 son los participantes que quedan en competencia en este espacio de cocina luego de que se transmitiera el quinto episodio, el cual tuvo mucha emoción y conflictos con el jurado.

Este domingo, luego de “Los 80”, se emitió el quinto capítulo de “MasterChef”, el programa de Canal 13 que busca encontrar al mejor chef amateur de Chile y que ha logrado cautivar a la teleaudiencia desde su debut.

Lágrimas, conflictos y una nueva eliminación marcaron el último episodio de MasterChef Chile que hasta incluyó una visita al Buin Zoo como parte de las actividades efectuadas por los concursantes.

En T13.cl te contamos cuáles fueron los cinco participantes que lograron destacar en el capítulo número cinco de “MasterChef”.

Francisco González

Este actor de 28 años fue uno de los concursantes que más apareció en el último episodio de MasterChef a raíz de su personalidad, la cual generó conflictos con algunos de sus compañeros de equipo y con el jurado. Especialmente, con el francés Yann Yvin, quien supervisó a su grupo en la competencia efectuada en el Buin Zoo.

Raquel Muñoz

Aunque se ha mostrado bastante alegre en gran parte de los capítulos, esta dueña de casa no vidente lloró el domingo luego de que una de sus compañeras destacara que tenía ventaja por sobre el resto al enfrentarse en una prueba donde no debían ver. Su emoción se debe a que ella, a pesar de que perdió su vista hace varios años, todavía no acepta su estado.

Annelore Baumann

Ha destacado como una de las mejores de la competencia. Sin embargo, su personalidad también ha ocasionado conflicto en MasterChef. Uno de estos fue su comentario a Raquel, el que provocó que llorara. A esto se suma el problema de salud que tuvo durante la prueba grupal en el zoológico y que consiguiera ser la mejor al momento de preparar un arrollado.

Eliana Hernández

Si bien mantuvo un perfil más bajo que en otras ocasiones, la “abuelita” de MasterChef consiguió destacar gracias a sus comentarios durante la etapa eliminatoria. Especialmente, en lo que respecta a lo sofisticado de los platos, misma postura que presentó el jurado al evaluar a los participantes.

Kimberly Salazar

Este domingo se registró una nueva eliminación y se trató, por primera vez, de una mujer. La menor de los participantes tuvo que decir adiós al sueño de convertirse en la mejor chef amateur del país por la presentación y sabor de su plato. Su llanto fue la tónica del momento.

Señal T13 En Vivo