Tendencias

Diez consejos para disfrutar de Lollapalooza

Diez consejos para disfrutar de Lollapalooza
T13
Compartir
(Foto: A Uno) Las casi 80 hectáreas del Parque O’higgins ya se disponen a recibir al festival que Perry Farrel, cantante de Jane’s Addiction, preparó en sus comienzos para despedir a su banda.

Hoy es todo un evento y este fin de semana se celebrará la cuarta versión chilena, que acogerá a 53 bandas en sus seis escenarios. Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden y Arcade Fire son las cabezas del cartel que se presentarán en los grandes escenarios del evento.

Pero dos días de festival, pueden pasarte la cuenta, por lo que estar preparado y conocer ciertos datos puede ser útil antes de asistir y disfrutar de la música.

#1
Está prohibido ingresar con equipo profesional de fotografía, audio y/o video, esto incluye lentes y trípodes, entre otras cosas. Además de envases plásticos, bebidas, metales, envases de spray, elementos que puedan considerarse proyectiles, mochilas muy grandes, vehículos motorizados, carros, carpas, sillas, coolers y animales.

#2
Una vez que ingreses a Kidzapalooza con niños, recuerda registrar tus datos por caso de extravío. Así estará vinculado a los del menor y será más fácil el encuentro.

#3
Si tienes hijos o hermanos pequeños, y tienes en la mira el escenario Kidzapalooza, debes tomar en cuenta que sólo niños menores de 10 años pueden entrar gratis al festival con un adulto con ticket.

#4
En caso de ingresar con niños, los objetos permitidos son: mamaderas plasticas vacías, coches, mantas, sabanas, toallas, colados, leche en polvo, toallitas humedas, bloqueador y pañales.

#5
Para poder salir y entrar al evento, en caso de querer ir a dejar a tu hijo a la casa y poder volver a disfrutar de lo que queda de festival, deberás registrarte previamente en Kidzapalooza para recibir una pulsera especial que te permite hacerlo.

#6
"Stand de Ayuda" será el lugar, dentro de kidzapalooza, donde los padres podrán utilizar microondas para calentar colados y hervir agua para preparar mamaderas. Además dispondrán de bloqueador por si a algún padre se le olvidó llevar para el niño.

#7
Las personas con movilidad reducida tendrán a su disposición estacionamientos en el recinto. Para hacer uso de ellos, deben presentar un sticker, previamente retirado del Cinema Lollapalooza, y el carnet del Registro Nacional de la Discapacidad.

#8
Lollapalooza tendrá buses de acercamiento al Parque O’higgins desde el Metro Los Heroes.

#9
Este año la organización del evento dispuso de lockers para que los asistente al festival puedan guardar sus cosas y estar cómodos para disfrutar de la música. Para hacer uso de uno de ellos deberás inscribirte previamente en la página web de Lollapalooza.

#10
Los objetos permitidos para el ingreso al festival son, máximo 2 botellas de agua selladas (medio litro), sombrillas, cantimploras, guateros de agua, anteojos larga vista, cámaras fotográficas de lente fijo, bicicletas y patines (no pueden circular dentro).
 

Revisa Lollapalooza en seis cifras

 

Señal T13 En Vivo