Tendencias

Diez superhéroes que deberían estar en la película de “La Liga de la Justicia”

Diez superhéroes que deberían estar en la película de “La Liga de la Justicia”
T13
Compartir
Warner Bros. confirmó la semana pasada que habrá una cinta que reunirá a los principales héroes de DC Cómics, la cual será dirigida por Zack Snyder, a cargo de filmes como “Man of Steel” y “300”.

Antes de que se anuncien los personajes que serán parte de la película, que será lanzada recién en 2017, en T13.cl hicimos un listado con los diez superhéroes que sí o sí deben ser parte del proyecto.

Superman

Considerado como el líder de la agrupación en los cómics, su participación es un hecho. Esto debido a que hay un actor que ya lo interpreta en la pantalla grande (Henry Cavill) y de cuya secuela (Superman vs. Batman) saldrían varios de los “héroes” que participarán en la cinta que busca dar la pelea a “Los Vengadores” de Marvel.

A esto se suma el hecho de que el filme sobre “La Liga de la Justicia” se grabará inmediatamente después de la segunda parte de “Man of Steel”.

La Mujer Maravilla

Otra carta segura. La israelí Gal Gadot ya firmó contrato para interpretar a la famosa amazona en la secuela de la última cinta sobre Superman. A esto se suma el hecho de que su vínculo contractual es por tres filmes: la segunda parte, la reunión en pantalla de la Liga y posiblemente una cinta sobre su personaje.

Batman

El superhéroe de Ciudad Gótica es otro de los personajes seguros de la cinta, ya que Ben Affleck fue escogido para interpretarlo en la película donde se enfrentará con El Hombre de Acero, la que sería una antesala de la reunión en el cine de los héroes de DC Cómics.

Aquaman

Considerado como uno de los integrantes originales de la Liga de la Justicia, su participación en el filme es uno de los rumores que más ha sonado en el último tiempo. Esto debido a que dos actores han sido sondeados para interpretarlo en “Superman versus Batman”: Jason Momoa y Matt Damon.

Sin embargo, ni su aparición ni la participación de estos artistas ha sido confirmada.

Flash

Poseedor de una gran velocidad, fuerza y reflejos, este superhéroe es uno de los miembros más recordados de la Liga. Por lo mismo, su participación debería ser algo seguro. Más aún con su inminente presencia en la televisión norteamericana del personaje a cargo del actor Grant Gustin por The CW.

Linterna Verde

La participación de este héroe de DC Cómics es una de las más polémicas, ya que su última aparición en la pantalla grande resultó ser todo un fracaso: En 2011, Ryan Reynolds protagonizó una cinta que resultó ser todo un fracaso en taquilla y críticas.

Sin embargo, al ser uno de los integrantes originales de la agrupación de superhéroes, su inclusión debería ser obligada.

Detective Marciano

Nativo del planeta Marte, tiene poderes como la telepatía y habilidad de cambiar forma. A pesar de ser un personaje no muy masivo, es uno de los integrantes originales que conformaron el equipo de superhéroes y ya ha tenido cierta aparición pública al salir en “Smalville”, serie sobre los inicios de Superman.

Cyborg

Al igual que con la situación de la Mujer Maravilla, Batman y Superman, la aparición de este personaje –una mezcla de humano con robot- es casi segura: El actor Ray Fisher ya firmó para tener una pequeña aparición en la segunda parte de “Man of Steel”, por lo que su presencia en el filme de 2017 es bastante segura.

Canario Negro

Hija de un policía de Ciudad Gótica en los cómics, esta joven heroína tiene entre sus habilidades un chillido ultrasónico para distraer a sus rivales y experticia en las artes marciales. Actualmente, tiene una aparición recurrente en la serie de The CW, “Arrow”, en la piel de la actriz Caity Lotz.

Ante la poca presencia de mujeres en el grupo, la aparición de Canario Negro no sería una mala idea. Más aún por su vinculación con Batman.

Hombre Halcón

Creado por Gardner Fox y Dennis Neville, tuvo su primera aparición en los cómics en 1940. Sin embargo, en la década de los ’60 se unió a la Liga de la Justicia. Entre sus poderes se cuenta el vuelo, el combate con mazo (que podría traerle comparaciones con Thor de “Los Vengadores”) y su fuerza sobrehumana.

Señal T13 En Vivo