Tendencias

Director de saga “Rápido y Furioso” se sumaría a segunda temporada de “True Detective”

Director de saga “Rápido y Furioso” se sumaría a segunda temporada de “True Detective”
T13
Compartir
Justin Lin, conocido por dirigir tres de las películas de la exitosa franquicia, está negociando para hacerse cargo de los primeros dos capítulos del nuevo ciclo de la serie de HBO.

En plena pre-producción se encuentra la segunda temporada de “True Detective”, serie que consiguió éxito a nivel de sintonía y crítica por su primer ciclo. Y uno de los directores que serán parte de los nuevos episodios ya estaría listo.

Se trata de Justin Lin, quien ha logrado reconocimiento mundial por dirigir “Rápido y Furioso 6”, “Rápido y Furioso 5” y “Rápidos y Furiosos”. El cineasta está en conversaciones finales para hacerse cargo de al menos los primeros dos capítulos, según informó Deadline.

Lin sucederá a Cary Fukunaga, quien dirigió y produjo los ocho episodios de la primera temporada. El trabajo de éste último le permitió ganarse un Emmy recientemente como mejor director de un drama.

Hasta el momento, no hay elenco confirmado para la producción. Sin embargo, Colin Ferrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn suenan entre los actores que protagonizarían el nuevo ciclo, del cual se desconocen mayores detalles.

Señal T13 En Vivo