Tendencias

Director de saga “Transformers” extiende contrato con Paramount tras éxito de cuarta parte

Director de saga “Transformers” extiende contrato con Paramount tras éxito de cuarta parte
T13
Compartir
Michael Bay, quien también está a cargo de producir las películas, logró prolongar su acuerdo con la compañía ad portas de que “Transformers 4: La era de la extinción” supere el billón de dólares.

La saga “Transformers” se ha convertido en todo un acierto para los involucrados en su realización. Desde Paramount, estudio responsable de ésta, hasta su director, quien también ve ahora el éxito en que se ha convertido su cuarta parte.

Según Digital Spy, Michael Bay –director y productor de las cuatro películas ya estrenadas- consiguió extender su contrato con la compañía productora y distribuidora por al menos tres años más.

Se informó que el acuerdo logrado con Paramount incluye otra de las producciones de la productora de Bay, Bay Films, y de Platinum Dunes, también propiedad del cineasta.

La extensión del contrato ocurre a pocos días de que “Transformers 4: La era de la extinción” consiga superar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación, ya que –hasta ahora- suma 984 millones, según Box Office Mojo.

Hay que recordar que Michael Bay firmó contrato con ese estudio en octubre de 2009.

- Aprovecha de revisar Las 5 razones que explican el éxito mundial de “Transformers 4”: La era de la extinción”.

Señal T13 En Vivo