Tendencias

Dobles de los protagonistas de “Friends” confunden a fanáticos en Londres

Dobles de los protagonistas de “Friends” confunden a fanáticos en Londres
T13
Compartir
A modo de conmemorar los 20 años de la recordada serie, la fotógrafa Alison Jackson reunió a un grupo de imitadores para simular una visita de los famosos actores a la ciudad británica.

A pocos días del aniversario N° 20 de la serie “Friends”, el próximo 22 de septiembre, ya comenzaron las “conmemoraciones” por la fecha en varias partes del mundo.

Uno de esos lugares fue Londres, Gran Bretaña, donde una fotógrafa llamada Alison Jackson, conocida por sus montajes fotográficos de celebridades, juntó a dobles del elenco de la comedia para simular una supuesta visita de los actores a la ciudad.

Jackson fotografió a los imitadores llegando supuestamente desde Estados Unidos, andando en bicicleta en un parque y un paseo en bote, actividades en las que muchos fanáticos de la serie se confundieron, creyendo que se trataba efectivamente de las “estrellas” del programa.

“Trabajar con nuestro ‘elenco de Friends’ provocó sensación entre los transeúntes, una multitud se reunió cuando estábamos filmando. Incluso, algunos se acercaron a pedir autógrafos”, dijo la artista al diario The Mirror.

Puedes revisar el resto de las imágenes, ACÁ.

Señal T13 En Vivo