Tendencias

Don Omar es arrestado por denuncia de violencia doméstica

Don Omar es arrestado por denuncia de violencia doméstica
T13
Compartir
(Foto: UPI) Se está investigando un posible patrón de maltrato por parte del reguetonero hacia su pareja de 26 años.

El cantante de reguetón Don Omar fue arrestado en la madrugada de este miércoles por la policía de Puerto Rico por una acusación de violencia doméstica, según informó El Nuevo Día.

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, asegura que el arresto ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada en una urbanización de Vega Alta, Puerto Rico, en donde el fue detenido por supuesta amenaza hacia su pareja de 26 años, con quien lleva un año de relación.

La teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, señaló en entrevista con la Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a sólo un episodio.

"En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", sentenció la teniente.

De momento, Don Omar continúa detenido hasta que se determine si hay elementos que permitan sostener la denuncia.

No es la primera vez que el cantante enfrenta acusaciones de violencia. Jackie Guerrido, su ex esposa, interpuso una denuncia por violencia y pidió una orden de restricción contra el reguetonero.

Señal T13 En Vivo