Tendencias

El gesto del actor Chris Pratt que alegró a los niños de un hospital en EE.UU.

El gesto del actor Chris Pratt que alegró a los niños de un hospital en EE.UU.
T13
Compartir
El protagonista de la película “Guardianes de la Galaxia”, que triunfa actualmente en todo el mundo en términos de taquilla y crítica, visitó a un grupo de pacientes en Los Angeles.

El actor Chris Pratt, que ha conseguido consolidar su carrera en Hollywood gracias al último filme de Marvel, alegró a un grupo de niños hospitalizados en Estados Unidos al visitarlos de una forma muy especial.

El también protagonista de “Jurassic World”, la nueva parte de la saga sobre dinosaurios, arribó al recinto Children’s Miracle Network vestido de “Peter Quill”, el personaje al que interpreta en “Guardianes de la Galaxia”.

Así lo consignó la cuenta oficial eN Twitter del hospital, el cual aprovechó de agradecerle por llevar una copia de la cinta a los pacientes que no pueden ir a verla en los cines y por simplemente “hacerlos sonreír”.

 

Pratt pasó más de tres horas con pacientes, familiares y funcionarios del recinto hospitalario para presentar una proyección especial de la superproducción. Además, aprovechó de visitar a los pequeños de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, los que no pudieron asistir a la exhibición de la cinta por su condición médica.

 

Hay que recordar que el artista reconoció en una entrevista que se quedó con la chaqueta del personaje para presentarse ante los niños vestido como "Star-Lord" y así mostrarse  como un bueno ejemplo a seguir.

Señal T13 En Vivo