Tendencias

“El planeta de los simios: Confrontación” ya es la más taquillera de toda la saga

“El planeta de los simios: Confrontación” ya es la más taquillera de toda la saga
T13
Compartir
La película, protagonizada por Gary Oldman y Jason Clarke, suma más de 555 millones de dólares en todo el planeta con un mes y medio en cartelera.

En un éxito total se ha convertido la cinta “El planeta de los simios: Confrontación”, la secuela del filme que estelarizó James Franco en 2011. Ya es la más taquillera de toda la saga.

De acuerdo a Box Office Mojo, el superproducción de Fox acumula 555 millones 301 mil dólares desde el 11 de julio, fecha en que se estrenó, hasta ahora. Con este resultado, supera por casi 75 millones de dólares a “El planeta de los simios (R)Evolución”.

Hay que destacar que la primera parte de esta nueva saga sumó 481 millones de dólares en el planeta en 2011, cifra más que favorable para la compañía responsable de la producción y que confirmó el interés por sacar una segunda parte.

En lo que respecta a las otras seis películas de la franquicia, “Confrontación” las supera a todas, puesto que gran parte de su recaudación proviene del mercado fuera de los Estados Unidos -ha logrado sumar 350 millones de dólares-, donde sólo hay registro de otras tres cintas. 

 

Señal T13 En Vivo